Si ya estás pensando en tus próximas vacaciones debes de tener en mente Camino Real Zaashila Huatulco, que es uno de los 32 hoteles de la cadena mexicana Camino Real hoteles, y que tiene para todos sus huéspedes, una experiencia totalmente renovada para que tengan unas vacaciones únicas. Fotos: Cortesía.
Los destinos de playa mexicanos son de los más cotizados, tanto por turistas nacionales como extranjeros. Y Huatulco, en el estado de Oaxaca, es el destino ideal para que tengas unas vacaciones de ensueño, gracias a sus playas, riqueza natural y calidez de la gente, que es lo que hace que los viajeros quieran regresar o visitar por primera vez este encantador destino que cuenta con nueve bahías.
¿Qué ofrece el hospedaje en Camino Real Zaashila Huatulco?
Sin duda hospedarte en Camino Real Zaashila Huatulco es una excelente decisión para disfrutar al máximo de las bondades que ofrece el destino, empezando por su ubicación privilegiada, que está en medio de la naturaleza y frente a la bahía, por lo que garantiza el descanso y relajación, y más ahora que el hotel tiene espacios totalmente renovados.
Camino Real Zaashila Huatulco fue construido por el arquitecto mexicano Javier Sordo Madaleno, y sus espacios combinan lo contemporáneo con la belleza natural que abunda en esta zona, para poder ofrecerte un lugar en total armonía. Cuenta con 151 habitaciones con terraza o balcón y muchas de ellas con vista al mar o con piscinas privadas.
El principal atractivo de este hotel es su estilo, empapado de lujo y confort. Entre los espacios renovados se encuentran su gran alberca, que ahora cuenta con elegantes pérgolas para pasar un buen momento frente a la alberca, el gimnasio con una nueva vista al mar, así como el club de playa y restaurantes.