Miércoles 11 de Septiembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Da pelea Rebel Wilson a productores de su nueva película

Agencia Reforma | 16/08/2024 | 09:40

La actriz Rebel Wilson alzó la voz y contraatacó la demanda por difamación que fue presentada en su contra por parte de los productores de la cinta The Deb, por supuestamente evadir sus deberes como directora.
 
 La denuncia, que también involucra al actor y comediante Sacha Baron Cohen, señala que la actriz faltó a sus responsabilidades como directora del filme, además de que supuestamente intimidó a su equipo de rodaje e hizo afirmaciones falsas para beneficiarse a sí misma.
 
 El pasado 2 de julio, la actriz de Jojo Rabbit y Maestras del Engaño, subió un video en su perfil de Instagram acusando a los productores Amanda Ghost, Gregor Cameron y Vince Holden de bloquear la película The Deb, la cual también dirigió, de la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Toronto.
 
 "(Los productores) también tuvieron un comportamiento inapropiado hacia un actor principal y malversaron fondos del presupuesto de la película", dijo la actriz en el clip.
 
 En respuesta, los productores del filme presentaron una demanda por difamación por 35 mil dólares, asegurando que la actriz actuó de forma vengativa y que incluso no se presentaba en el set por "periodos prolongados".
 
 Sin embargo, de acuerdo con el Daily Mail, Wilson, de 44 años, asegura que tiene "pruebas sustanciales" para contraatacar la demanda en su contra, entre estas el apoyo de varios miembros del equipo de rodaje.
 
 "Descubrí que Rebel era increíblemente solidaria y colaboradora en el set... Estaría más que feliz de ser dirigida por Rebel Wilson nuevamente", señaló el actor australiano Shane Jacobson, una de las estrellas de la película, al medio británico.
 
 Curiosamente, la demanda de los productores incluye ejemplos de las afirmaciones supuestamente falsas que la actriz hizo en su autobiografía, "Rebel Rising", en contra del actor y comediante Sacha Baron Cohen, a quien acusó de obligarla a que se desnudara en la cinta Espía por Error, de 2016.
 
 Estas denuncias de la actriz fueron rechazadas por el comediante, quien de forma legal logró que los pasajes del libro dedicados a su persona fueran tachados de la edición británica.