La actriz Rachael Lilis, quien dio voz a los personajes Misty y a Jesse en Pokémon, murió a los 46 años tras ser diagnosticada con cáncer de mama.
Su compañera y amiga Veronica Taylor fue la que dio a conocer el deceso y aseguró que Lilis vivirá por siempre en la memoria de las personas.
"Rachael era una maravilla magnífica y verdaderamente especial. Brilló con luz propia y desapareció demasiado pronto. Vivirá en nuestra memoria por toda la eternidad", declaró Veronica Taylor, quien le dio vida a Ash en Pokémon.
También la hermana de la actriz confirmó el fallecimiento y creó una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos funerarios.
"Con gran pesar, lamento informar que Rachael ha fallecido. Pasó tranquilamente el sábado por la noche, sin dolores, y por eso estamos agradecidos. Ella está con Dios, los ángeles y la familia que ha pasado ante ella, rodeada de amor infinito", escribió.
Rachael Lilis también participó en en programas como ¡Oye, Arnold! y Dragon Ball Z, así como en videojuegos de Nintendo.