Belinda regresa a la radio y las plataformas musicales el jueves con "La Mala", tema compuesto por ella misma y producido por el nominado al Latin Grammy, Jota Rosa, y Ángel Sandoval.
A ritmo de urbano con toques de regional y corrido tumbado la cantante explora otra tonalidad vocal con una declaratoria de libertad en su forma de relacionarse.
"Dicen que soy la mala reputa...ción y que me olviden... yo tiro la bendición... yo no sirvo para una relación. Que lo(s) dejo lo quito(s), que soy la perdición... Sé que soy la mala reputa...ción... Tengo un hueco donde va mi corazón", es un estribillo del tema grabado en Monterrey.
La también actriz personaliza su sentir hacia el repudio recibido en redes tiempo atrás por su relación con el cantante Christian Nodal, ahora casado con la intérprete Ángela Aguilar, además de otras situaciones personales por las que fue objeto de "hate" cibernético.
"...Beli tu no eres así, así como dicen. A la prensa y en los tuits a los haters que dicen y se contradicen mientras yo aquí en el gimnasio haciendo culo y bíceps...
"Hace rato me dejó de emputar si la gente habla mal... otro día normal... estoy acostumbrada si me quieren joder... yo los dejo intentar... y se van a chingar".
En esta catarsis musical, Belinda se permite expresarse, quejarse, y, por qué no, también desquitarse por un linchamiento mediático del que no desea hablar públicamente para no lastimarse ella y a otras personas.
Precisamente, para el videoclip, que está en fase de postproducción, la artista concibió la idea de mostrarse como una suerte de bruja que cautiva pero, que al mismo tiempo, es incomprendida y motivo de escarnio entre la gente que la rodea.
Belinda luce una nueva imagen en el clip y la variación de su estilo son parte de una nueva búsqueda profesional.