San Luis Potosí, SLP.- Anunciado apenas en el mes de mayo pasado, el vuelo San Luis - Monterrey operado por Aeroméxico, continúa en etapa de stand by, Salavador González titular de la Secretaría de Desarrollo Económico admitió que no hay una fecha definida, continúan las negociaciones con la aerolínea.
No divulgó los motivos por los que la nueva ruta aérea, una de las más demandadas por la iniciativa privada potosina, ha quedado pospuesta como proyecto.
Apenas en el mes de mayo de este año, estaba confirmado el inicio de operaciones de ese vuelo, en el mes de agosto, con aeronaves de hasta 60 plazas de capacidad, frecuencias diarias con salidas por la mañana y retornos en las tardes, pensado para el turismo de negocios e industrial.
González apuntó que mantendrán las negociaciones con la aerolínea, con la expectativa de que ese vuelo comienza operaciones este mismo año.
El funcionario gubernamental dijo que en manera simultánea, son exploradas otras propuestas, con la finalidad de enriquecer la oferta aérea desde San Luis Potosí.