San Luis Potosí, SLP.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos señalados por el delito de robo calificado.
A estos individuos se les considera objetivos criminales y generadores de incidencia delictiva en el robo de vehículos con violencia; automotores que eran trasladados posteriormente a la ciudad de Durango.
Un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos se encargó de reunir los datos de prueba suficientes para judicializar la carpeta de investigación y así obtener los mandamientos correspondientes de un Juez.
Por lo anterior, elementos operativos de la FGESLP detuvieron a estas personas en calles del Centro Histórico, donde se les informó de la orden en su contra y se les dio lectura de sus derechos.
Tras concluir su revisión médica, ambos sujetos fueron trasladados al Centro de Reinserción Social en la Delegación La Pila, donde quedaron a disposición de la autoridad que los solicita.