Lunes 7 de Octubre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Todos se quieren ir sin rendir cuentas

Lupillo González | 07/08/2024 | 10:09

CASO RICH. Los tres imputados por el trágico caso del antro Rich, se quedaron en prisión al menos hasta el 16 de octubre, cuando se realice una nueva audiencia.

LOS QUE BRILLAN POR SU ausencia en este caso son tanto servidores públicos estatales como municipales, es evidente que sus superiores están buscando dejarlos completamente impunes, obviamente con la complicidad de la Fiscalía General del Estado.

LOS TRES ACUSADOS HAN pretendido que proceda su solicitud de “reparación de daño”, conocido como procedimiento abreviado, y así dar carpetazo al doloroso tema.

EXISTE UNA JOVEN DE NOMBRE Isabella que lleva más de diez operaciones y sigue internada con un futuro incierto. Igualmente, Luca, otro chico de origen italiano, que las secuelas le han hecho enormes estragos en su salud.

POR NINGÚN MOTIVO COMO sociedad debemos permitir el olvido y que este caso quede impune.

YA SE VAN. LOS QUE YA ANDAN empezando a empacar sus cosas, son 23 de los 27 diputados locales, pues en un mes más ya estarán de patitas en la calle, algunos brincarán como alegres chapulines a una diputación federal, otros a su empleo anterior y algunos andan verdaderamente preocupados porque no saben trabajar y se les acabó vivir de la ubre presupuestal.

ÉPOCA DE SEQUÍA, PIPEROS millonarios. No cabe la menor duda, que las crisis son épocas de grandes oportunidades, si no pregunte a los dueños de la empresa Grupo Saserro, S.A de C.V. que en la pasada etapa de sequía se llenaron los bolsillos con más millones de pesos de dinero público.

OFRECIENDO SU CUESTIONADO servicio de pipas de agua, tan solo el pasado mes de junio, el ayuntamiento de San Luis Potosí les pagó a estos angelitos, cuatro millones de pesos.

DATOS OFICIALES PUBLICADOS EN la Plataforma Estatal de Transparencia de San Luis Potosí, detallan que la controvertida empresa, también de enero a octubre del 2023 ya había recibido pagos por 77 millones de pesos, esto entre el Interapas y el Ayuntamiento de la capital.