Lunes 9 de Septiembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

No quieren los Trump a los Duques de Sussex en EU

Agencia Reforma | 07/08/2024 | 09:28

Si algo dejó claro Eric Trump, hijo de Donald Trump, es que el Príncipe Enrique y Meghan Markle no son de su agrado e insinuó que si su padre es reelecto a la presidencia de Estados Unidos en noviembre, los deportaría de Estados Unidos a Reino Unido.
 
 "Puedes tener felizmente a esos dos (Meghan y Harry) de vuelta ( en Reino Unido)", dijo a GB News Sunday.
 
 "Puede que ya no los queramos, parece como si estuvieran en una isla propia", agregó, con tono de broma.
 
 Calificó a la familia real como un "hermoso" y "sagrado instituto" e incluso reiteró su respeto, tanto el de él como el de su padre, por la Reina Isabel II, pero dijo que puede haber "malos actores" y"manzanas podridas en cualquier huerto", haciendo referencia al pasado actoral de Markle.
 
 El aspirante a la Casa Blanca ya había sugerido anteriormente la posible deportación del hijo menor del Rey Carlos III y la fallecida Princesa Diana, esto porque cree que Enrique de Inglaterra potencialmente mintió en su solicitud de visa sobre el consumo de drogas.
 
 Esto porque el mismo Duque admitió en su libro de memorias, "Spare", que había probado la cocaína, la marihuana y las setas psicodélicas, algo que habría influido de manera negativa para ser elegible para un visado.
 
 En una entrevista en marzo para el mismo medio, Donald Trump dijo que Enrique no debería tener "privilegios especiales" y que debían tomarse "medidas apropiadas" si había mentido en su solicitud de visado estadounidense.
 
 Un mes antes, el ex presidente dijo a sus partidarios en la Conferencia Política de Acción Conservadora que "no protegería" al Príncipe.
 
 "Traicionó a la Reina (Isabel II). Eso es imperdonable", mencionó Donald. "Estaría sólo si dependiera de mí".
 
 Desde su renuncia a sus deberes reales en 2020, Enrique y Meghan se mudaron, primero a Canadá y luego a Estados Unidos, donde actualmente residen.
 
 La pareja, junto a sus hijos Archie y Lilibet, habitan en la lujosa ciudad de Montecito, California, en una mansión de 9 dormitorios. Como vecinos tienen a estrellas como Rob Lowe, Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres, y Adam Levine.