Lunes 9 de Septiembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Enfada a Carlos III no ver a nietos por disputa con Enrique

Reforma | 06/08/2024 | 17:15

El Rey Carlos III estaría muy enfadado por no tener la posibilidad de ver a sus nietos Archie y Lilibeth debido a la disputa que tiene con su hijo, el Príncipe Enrique, según reveló un experto en la realeza.
 
 Debido a los problemas que ha tenido el Duque de Sussex con la Familia Real, el experto real Tom Quinn aseguró que el distanciamiento impuesto al monarca y sus nietos ha generado más descontento.
 
 "A pesar de los ataques de Enrique a la Familia Real, su padre ha evitado responder atacando a su hijo públicamente, pero en privado, el Rey Carlos está furioso. Tanto es así que ahora se niega a recibir llamadas de su hijo. Carlos cree que Enrique debería olvidar lo pasado por el bien de Archie y Lilibeth, pero siente que el acceso a los niños se está utilizando como moneda de cambio y eso, en la opinión de Carlos, es imperdonable", dijo.
 
 Lo anterior fue argumentado bajo la forma de ser del monarca, quien siempre se ha mostrado como un abuelo que le interesa saber de sus nietos, según Quinn.
 
 Respecto a la posibilidad de visitar a sus nietos en Estados Unidos, el experto aseguró que de momento es algo complicado por el reciente diagnóstico de cáncer del monarca.
 
 "Sería fantástico pensar que en algún momento cercano el rey podrá visitar a sus nietos, a los que ha visto muy poco, pero tiene 75 años y aún no goza de la mejor salud. Es poco probable que una visita a Estados Unidos sea una prioridad ahora, dadas las otras exigencias que tiene. Es una situación increíblemente triste que pocos habrían previsto incluso hace cinco años", explicó.
Meghan Markle, demandada por su media hermana
 Samantha, media hermana de Meghan Markle, inició una nueva batalla legal en contra de la esposa de Enrique por difamación.
 
 La mujer de 59 años apeló contra un fallo judicial que rechaza su afirmación de que Meghan la presentó como una "mentirosa, racista y buscadora de fama", lo que habría desencadenado su desprestigio "a escala mundial", según The Sun.
 
 "Ella ha hecho que Samantha no pueda trabajar, o incluso disfrutar de las actividades más mundanas, como ir al supermercado, sin ser acosada", se lee en el documento, obtenido por el medio.
 
 Se trata de una respuesta a una demanda que presentó Samantha que en marzo terminó siendo desestimada por una jueza bajo alegato de prejuicio y falta de evidencias que respalden las acusaciones.