Un gran salto en los mares más bellos del mundo fue el que realizaron los creativos de Swarovski para crear su nueva colección de joyería inspirada en todo lo bueno que los océanos han traído a la civilización.
Desde paz, quietud, relajamiento y una flora y fauna espectaculares vibran en esta colección que tiene como lema "más es más".
Ideal para celebrar los momentos en la playa, la diseñadora en jefe de la firma austriaca, Giovanna Engelbert, muestra collares, pulseras, chockers, brazaletes, arracadas, broches y anillos que presumen la riqueza de las profundidades de los mares.
Peces globo, almejas, conchas marinas y estrellas de mar se aposentan en estas colecciones llenas de perlas, metales y, por supuesto, los célebres cristales austriacos más famosos de todo el planeta.
La modelo de origen suizo y libanés Nour Rizk es la encargada de mostrar estas piezas captadas en las fotos de Marcus Ohlsson en un ambiente totalmente relajado y feliz, ideal para gozar las vacaciones veraniegas.
Looks en dorado, pero también en los fulgurantes colores de las piedras preciosas, se acompañan de gafas con formas aerodinámicas, peso ligero y con los extensibles cuajados de motivos luminosos que dan alegría al rostro.
Los collares reflejan las escamas de las míticas sirenas, mientras los aretes capturan la gracia de las olas con detalles en forma de conchas y estrellas marinas, en tanto que las pulseras y los anillos evocan la riqueza de los arrecifes oceánicos.
El origenSwarovski fue fundada en 1895 por el austriaco Daniel Swarovski, motivado por la innovación, diseño y dominio de los cortes de los cristales más puros. Hoy se ha convertido en la empresa líder en su ramo y colabora activamente con diseñadores jóvenes con el objeto de apoyar la creatividad en todo el mundo.
Lo que hay que tener- Collares en cristales fluidos y motivos marinos.
- Pulseras chic con conchas en los extremos.
- Aretes audaces, ya sea pegados o tipo candelero.
- Broches en forma de cangrejos y otra fauna marina.
- Adornos para el pelo también con cristales multicolores.
- Anillos XL en forma de pescados o estrellas de mar.
- Pines con motivos de arrecifes.
Cómo cuidarlas- Guárdalas individualmente en su estuche o bolsas de fieltro.
- Ponlas en un lugar fresco y seco.
- Límpialas regularmente con un paño suave y húmedo.
- Quítatelas antes de lavar algo o nadar.
- Evita el contacto con productos químicos.
- No intentes repararlas tú mismo si algo les pasa, llévalas con tu joyero, quien tendrá la mejor solución.