San Luis Potosí, SLP.- Un vehículo compacto sufrió aparatoso accidente cuando cayó a profundo hoyanco, al salirse del camino en el cruce de las vías rumbo a México-Laredo y la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Tercera Grande. No hubo víctimas, solo daños materiales elevados. Acudieron a tomar conocimiento agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Seat, de la línea Ibiza, rojo, que se dirigía al poniente, perdió el control del automóvil al girar a la derecha, lo que resultó en la salida del camino y la posterior caída del vehículo en una zanja de aguas negras.
El conductor sufrió solo golpes leves y no se reportaron heridos graves en el incidente. Al lugar llegaron peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para tomar conocimiento del hecho y realizar las diligencias correspondientes.
El averiado vehículo fue remolcado con una grúa a un corralón, ahí quedó a disposición de las autoridades correspondientes, para el deslinde de responsabilidades.