Mido ha llevado con éxito la colección Multifort al siglo XXI y ha creado un verdadero hito con el nuevo Mido Multifort M Freeze, que acaba de lanzar. Su secreto: el reloj cumple tanto los estándares técnicos como las tendencias modernas. Conocido como el modelo automático más vendido de la marca desde 1934, la versión actualizada se caracteriza sobre todo por su resistencia al magnetismo, los golpes y el agua. Además, el nuevo color azul hielo de la esfera hace que el Multifort M Freeze sea todo un statement en la muñeca.
El Mido Multifort M Freeze: robusto y elegante al mismo tiempo
La demanda de esferas de color azul hielo parece aumentar constantemente si se observan los modelos de muchos fabricantes diferentes. Aquí es donde entra en juego el Multifort M Freeze. La esfera presenta un sutil degradado de color en azul hielo y un acabado satinado vertical que recuerda a las rayas ginebrinas del modelo Multifort original de 1934. Estas líneas verticales hacen que la esfera brille de una forma fascinante dependiendo de la incidencia de la luz, similar a la luz que incide sobre una capa de hielo.
La esfera es fácil de leer gracias a los índices y agujas recubiertos de Super-Luminova blanca, que emiten un brillo azul verdoso en la oscuridad. Una estupenda ventana rectangular situada a las tres indica la fecha y el día de la semana. El diseño se completa con un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras, que garantiza una visibilidad óptima.
La caja de acero inoxidable de 42 mm del Multifort M Freeze se compone de tres partes y presenta una mezcla de superficies pulidas y satinadas que, junto con el brazalete metálico, crean un aspecto deportivo y elegante. La caja es hermética hasta 100 metros y dispone de fondo y corona atornillados.
En el interior del reloj se encuentra el Calibre 80, un movimiento automático de alto rendimiento desarrollado por el Grupo Swatch. Con una frecuencia de 21,600 alternancias por hora y una reserva de marcha de hasta 80 horas, establece nuevos estándares en términos de precisión y resistencia. La espiral Nivachron antimagnética ofrece una protección adicional contra el magnetismo y los golpes. El rotor es visible a través del fondo transparente de la caja y está decorado con las rayas de Ginebra y el logotipo de Mido.
¿Cuánto cuesta y dónde puedes encontrar el Mido Multifort M Freeze?
El Mido Multifort M Freeze ya está disponible en la tienda online de la marca y en otras tiendas seleccionadas por un precio de 19,700 pesos mexicanos. Forma parte de la colección permanente de Mido.
No te preocupes, si este modelo se sale de tu presupuesto hay alternativas excelentes y más accesibles.