Playas repletas de sol, montañas costeras por explorar, hermosos parques y museos, son solo algunas razones para pasar el verano en Vancouver, Canadá. Y claro, no puede faltar un alojamiento igual de excepcional, por eso, esta vez te damos cuatro muy buenos motivos para hospedarte JW Marriott Parq Vancouver y disfrutar de una estancia de lujo. Fotos: Cortesía.
Motivos para hospedarte en JW Marriott Parq Vancouver
Por su ubicación en el centro de Vancouver
Este hotel se encuentra en el epicentro del entretenimiento, en el centro de Vancouver, entre los elegantes vecindarios de Gastown y Yaletown, y cerca de atracciones como Rogers Arena, BC Place y Queen Elizabeth Theatre. Específicamente dentro del complejo Parq Vancouver, a lo largo del malecón de False Creek.
Los huéspedes del JW Marriott Parq Vancouver disfrutan acceso imediato a la variedad de servicios de Parq Vancouver, incluidos ocho restaurantes y salones, Spa by JW, juegos de clase mundial y una privilegiada ubicación cerca de los senderos para caminar por Vancouver y realizar actividades al aire libre como ciclismo, remo, kayak y navegación.
Descansar en sus espaciosas y lujosas suites
El siguiente motivo para hospedarte en JW Marriott Parq Vancouver es disfrutar de la comodidad y el diseño espacioso de las habitaciones y suites de este hotel contemporáneo en la costa de Canadá. ¡Algunas incluso cuentan con vistas al impresionante paseo marítimo de False Creek!
Elige la SkySuite: desde con amplia sala de estar y comedor, se disfrutan inigualables vistas a la montaña, a la ciudad y a la belleza de False Creek. La suite además cuenta con dos habitaciones con ventanales de piso a techo.
Por otro lado, la Parq Villa With Patio, es un alojamiento de dos niveles con comodidades incomparables. Cuenta con una habitación estilo loft, que disfruta de una amplia pared de ventanas panorámicas, pisos de madera de roble blanco y una pared corrediza de vidrio que brinda acceso a una espectacular terraza. JW Marriott Parq Vancouver cuenta además con habitaciones, suites y jr suites sencillas (con cama king size), o dobles (con dos camas queen size).
Comer en exclusivos restaurantes de clase mundial
Para esos viajeros que además son foodies, este será un motivo estelar para hospedarse en JW Marriott Parq Vancouver, pues podrán probar la innovadora cocina de Vancouver en los exclusivos restaurantes y lounges del hotel.
Comenzando por Honey Salt, donde el su concepto farm-to-table hace énfasis en lo estacional y lo local. Su ambiente es informal y acogedor, y encuentras platillos como el fish & chips de la Costa Oeste o el salmón primavera asado con tabulé de coliflor y hummus.
Otro de los restaurantes imperdibles en JW Marriott Parq Vancouver, es The Victor. Aquí se combinan mariscos del noroeste del Pacífico y cortes de carne de alta calidad. Es un espacio sofisticado que además cuenta con una elegante barra que sirve cócteles, champagne y vino. Por otro lado, también está BC Kitchen, especializado con comfort food: encontrarás desde pizzas gourmet y hamburguesas hasta street food de inspiración mexicana.
Relajarte en su espacio de bienestar Spa by JW
Finalmente, no puedes dejar de hospedarte en JW Marriott Parq Vancouver para disfrutar de una relajación única en su espacio de bienestar: Spa by JW, ubicado en el piso 17 del hotel. Incluye gimnasio 24 horas, terraza, Aqua Lounge con jacuzzi y una amplia carta de tratamientos como exfoliación corporal, masajes, tratamientos faciales, manicura y pedicura y baño terapéutico.
Y así pasan los días en JW Marriott Parq Vancouver: después de explorar las atracciones de la ciudad, relajarte en Spa by JW, ejercitarte en el gimnasio del hotel, disfrutar de la innovadora cocina regional. Y por la noche, descansar en una cómoda habitación de lujo frente al mar con vistas panorámicas de la ciudad, el océano y la montaña. Encuentra más motivos para hospedarte en JW Marriott Parq Vancouver en marriott.com