Desde mi habitación, en el hotel Westin Bayshore, celebro la temporada de cerezos que resplandece en Vancouver con más de 40 mil árboles de flores blancas y rosas, esos que Japón le regaló a esta ciudad canadiense entre las décadas de 1930 y 1950 y que pronto se convirtieron en un estandarte de la ciudad.
Refugio en Vancouver
Este hotel es ideal para dejarme envolver en el espíritu cosmopolita de la ciudad y disfrutar de sus inigualables vistas desde mi balcón.
Con sus 34 suites y 499 habitaciones, el Westin Bayshore ofrece una experiencia de alojamiento excepcional. Todas las habitaciones cuentan con amplios ventanales de piso a techo y un Juliet balcony brindando la oportunidad de disfrutar del aire fresco y las hermosas vistas.
Los espacios al aire libre del Westin Bayshore son impresionantes. El hotel cuenta con una piscina al aire libre abierta durante todo el año, rodeada de cómodas cabañas y saunas junto a la piscina. Los huéspedes también tienen acceso directo a Charter Cruises y al icónico Seawall, una ruta peatonal y para bicicletas que bordea la costa de Vancouver.
Amenidades de ensueño
Gracias a la inmejorable localización del hotel Westin Bayshore, es obligado pedir una bicicleta prestada en el área de concierge y seguir la ruta ciclista hasta Stanley Park, el parque urbano más grande de Canadá, en cuyas 400 hectáreas es posible disfrutar de hermosos paisajes.
El hotel cuenta con una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda y relajante. Las habitaciones están equipadas con la famosa cama Westin Heavenly Bed y el lujoso baño Westin Heavenly Bath. Además, el Westin Bayshore cuenta con espacios para eventos, como la Marine Room y el Grand Foyer. También ofrece dos terrazas privadas de servicio completo, una en el lado del jardín y otra frente al puerto. Por su parte, el Marine Garden es perfecto para reuniones íntimas y ocasionalmente ofrece demostraciones de cosecha de miel.
Los huéspedes pueden disfrutar de diversas opciones gastronómicas en el hotel. Trailer Vic’s Cocktail Bar, ubicado en el patio interior, ofrece deliciosos cócteles, mientras el H Tasting Lounge se encarga de servir cenas inolvidables. Habitaciones: Desde 299 dólares canadienses. marriott.com