San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) atendieron cuatro casos, donde las víctimas referían haber sido agredidas, por ello de inmediato se les brindó atención y apoyo legal. Estos hechos derivaron en la detención de cuatro hombres, señalados como presuntos responsables de las agresiones a sus familiares.
Uno de los sucesos se presentó en la Unidad Habitacional Abastos, elementos de la GCE detuvieron a Fernando “N” de 22 años de edad, luego de que su pareja lo señalara de las agresiones físicas y verbales a su persona; mientras que en la colonia Tercera Chica, efectivos de la GCE auxiliaron a una mujer, luego de que acusara a su esposo, José “N” de 48 años, como su presunto agresor.
Mientras que en el municipio de Villa Hidalgo, policías de la GCE detuvieron a Sixto “N” de 44 años de edad, luego de que su progenitor refiriera haber sido víctima de violencia física y verbal a su persona; por último, en el municipio de Ciudad Valles, se detuvo a José “N” de 45 años, por presuntas agresiones a su esposa.
Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.