Toyota anuncia cambios para uno de los coupés queridos de la industria. El Toyota GR Supra se despide para siempre del viejo 2.0 litros turbo de cuatro cilindros y le devuelve algo de la gloria noventera con un seis cilindros de 3.0 litros con opción de acoplarse a una transmisión manual de 6 o automática de 8 cambios, sin costo extra entre ambas.
El nuevo tren motriz proviene de BMW y genera 382 Hp con 368 Lb-pie de torque y estará presente tanto en ambas variantes: 3.0 y 3.0 premium, mismas que también contarán de serie con suspensión adaptativa variable, dirección asistida, diferencial trasero activo, así como tres modos de manejo (Normal, Sport, Individual).
Para la variante Supra 3.0, únicamente hay disponible un paquete de seguridad y algo de tecnología. Mientras que el 3.0 Premium contará de serie con
Alcántara negra
Asientos deportivos
Tapicería de piel
Pantalla táctil de 8.8 pulgadas
Asistencias de conducción (opcional)
Sistema de audio JBL (opcional)
El Toyota GR Supra 3.0 estará disponible en coles blanco Absolute Zero, negro Nocturnal y rojo Renaissance Red 2.0; un azul Stratosphere tendrá costo adicional.
Todos los ajustes mecánicos y de equipamiento tendrán efecto a partir de 2025, en los mercados a los que la Toyota decida llevar el GR Supra 3.0 y ya cruzamos los dedos para que piensen en México porque quien sabe... quizás sea la antesala de su despedida anunciada para 2026.