Es conocido que algunas aves marinas, como las gaviotas, pueden ser atraídas por objetos brillantes o llamativos, como teléfonos celulares o comida, simplemente por curiosidad.
Las gaviotas, en particular, suelen sentirse atraídas por objetos brillantes. Por esta razón, no se limitan a intentar arrebatar la comida de las personas que disfrutan cerca del mar; debido a su curiosidad y fascinación por el brillo, también pueden robar teléfonos celulares.
Esta joven fue sorprendida por un ave marina en una playa de Japón.
Recientemente, una usuaria de TikTok llamada Mel publicó un video donde disfrutaba de un momento relajante en una playa de Japón. Grababa con la cámara frontal para mostrar el hermoso paisaje y, en un instante inesperado, un ave marina pasó velozmente y le arrebató el teléfono de las manos.
Volando a gran distancia, dejó caer el celular al darse cuenta de que no era comida o al perder interés en el objeto.
En los comentarios, muchos usuarios preguntaron a Mel cómo logró recuperar su teléfono. Ella explicó que siguió la trayectoria del ave con la vista y localizó dónde había caído el celular. Además, el video que continuaba grabando le fue de gran ayuda para encontrarlo, ya que nunca dejó de grabar, incluso mientras el celular estaba en las garras del ave.
Este sorprendente clip ha acumulado ya 5 millones de reproducciones, causando asombro en la comunidad en línea por la increíble secuencia capturada durante el robo perpetrado por el ave marina en Japón.