El video fue tomado por un dron que volaba por los alrededores de la ciudad de Jinan, China, el cuál tenía como objetivo principal mostrar la estructura y el diseño del puente ya que es uno de los más famosos de la mencionada ciudad.
En el video, se muestra el enorme puente de Jinan en todo su esplendor, se ve el mar y algunos barcos que están cerca del mismo. Todo va bien hasta que de la nada, el puente comienza a explotar.
Poco a poco, el puente comienza a explotar dejando rastros de fuego y columnas enormes de humo hasta que no queda nada del mismo más que restos flotantes en el mar y humo en el cielo.
Al acabar, se ven varios barcos flotando cerca de los restos que aún se ven flotando en el mar y que dudan un poco de acercarse al lugar en el que se encontraba el puente recién explotado.
El puente que explotó medía mil 57 metros de largo y 15.5 metros de ancho. Era conocido como uno de los más populares en la ciudad de Jinan debido a que era el que los comunicaba con la ciudad de Tai’an, China.