Viernes 6 de Septiembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Y tras concierto en Monterrey, Natanael va de fiesta

Agencia Reforma | 20/07/2024 | 15:30

 

Con mucho bling bling, pero bien protegido por su seguridad, Natanael Cano agarró la fiesta a altas horas de la madrugada en el municipio de Guadalupe, en donde se le vio disfrutando de la velada como todo chavo de su edad.

Después de su concierto en el Estadio de Beisbol Monterrey, donde hizo cantar a una multitud, el precursor de los corridos tumbados, de 23 años, se fue al "after party" previamente anunciado en un antro de la Plaza Andenes, a donde arribó pasadas las 2:00 horas.

El cantante y compositor había confirmado a través de de redes sociales que estaría en el Bombai como invitado, al señalar que era un antro de un "camarada".

Desde que llegó Nata acaparó las miradas, pues todos se le lanzaron sobre él, tanto hombres como mujeres con celulares en mano.

Primero, el intérprete de "Ch y la Pizza", "Madonna" y "PRC" subió al segundo piso del lugar en un reservado; después se codeó con la raza y estuvo más expuesto ante la mirada del público que abarrotó el pequeño antro.

Mientras un grupo de regional mexicano tocaba, Natanael recorrió el lugar y se colocó en una esquina del área VIP, pero frente a todos.

Aunque se manejó que estaría pinchando como DJ, lo cierto es que sólo se le vio disfrutar de la música, platicando con amigos, por momentos cantando y hasta haciendo pasos de baile al escuchar algunos éxitos, incluso de otros géneros.

El nacido en Hermosillo también se la pasó tomando, como la mayoría de los presentes.

Pocos se pudieron acercar a él para tomarse la foto del recuerdo, ya que estaba súper custodiado tanto por su seguridad como por elementos del lugar.

Por un momento cantó, sin micrófono, uno de sus éxitos y todos captaron el momento que protagonizó el cantante invitado, quien repartió sonrisas y saludos, pero a distancia.

Durante la hora y media que permaneció en el lugar no demostró signos de cansancio en su rostro pese a que momentos antes ofreció un concierto de casi dos horas, en el que sí estuvo cantando y bailando.

Y así como arribó al lugar, hizo una rápida huida a las 3:30 horas mientas sus fanáticas le gritaban y algunos hombres le decían: "te amo, Nata".