San Luis Potosí, SLP.- Un camión de paquetería de la empresa Castores, generó un caos en la curva de la avenida de Mariano Jiménez en la colonia Balcones del Valle al ingresar a la zona sin precaución, pues debido a la dimensión del vehículo éste se llevó algunos postes de luz.
De acuerdo con la versión del propio conductor se trata de la única ruta que podía tomar para llegar a su destino, sin embargo no consideró la dimensión del vehículo, lo que terminó en un incidente que afectó a varios colonos.
De acuerdo con algunos testigos, el camión circulaba por la avenida cuando no se percató que los cables se atoraron en la unidad llevándose el poste de luz derrumbándolo y a su vez un poste de alta tensión que también logró dejar inclinado en la zona.
Varios domicilios se quedaron sin el servicio de luz e internet, al lugar llegaron elementos de la policía vial para tomar conocimiento de los hechos y trasladar el camión a un corralón.
Asimismo personal de la Comisión Federal de Electricidad ya se encuentran en la zona para trabajar en el retiro del poste afectado y los cables que obstruyen la vialidad.
Al momento la circulación está cerrada por lo que se recomienda tomar vías alternas.