Piaget sorprende por su excepcional saber hacer y su excelente reputación, tanto en joyería como en relojería. Su nuevo Piaget Polo Chronograph es testimonio de ello.
Con la llegada del verano, la marca que celebra este año su 150 aniversario, reveló este magnífico cronógrafo que evoca las verdes montañas del Jura suizo, donde nació la famosa casa suiza, en el pequeño pueblo de La Côte-aux-Fées. El nuevo cronógrafo Piaget Polo combina la inspiración del Piaget Polo de 1979 y el amor histórico por las complicaciones.
Este reloj automático presenta una esfera verde esmeralda densa y luminosa, que ya se encontraba en el Piaget Polo Date Field. Pero, a diferencia del Piaget Panda azul pizarra con brazalete de caucho, en el que se inspira, juega con la luz con un brazalete de acero inoxidable gris claro. Además de este resistente brazalete, posee una reserva de marcha de 50 horas y es resistente al agua hasta 10 bar (100 m), lo que te permitirá disfrutar de tus baños de mar con total libertad.
Este hermoso reloj cronógrafo de 42 mm adopta una forma sutil, jugando entre la redondez y las curvas de un tamaño cojín entre el bisel y la caja. Este nuevo reloj Piaget cuenta con dos subesferas a las 3 y 9 horas, y manecillas SuperLuminova, para leer la hora tanto de noche como de día. Elegante y deportivo, este nuevo cronógrafo Piaget Polo combina el verde esmeralda con la claridad del acero, para un resultado único, propio de la marca, también conocida como “la casa de la extraleganza”.
El nuevo reloj favorito de Adam Driver
Si el nuevo Piaget Polo Chronograph se te hace conocido, mucho de ello tiene que ver con el hecho de que Adam Driver se encargó de llevarlo a todos lados en la más reciente edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.
Ahí, en La Croisette, el actor volvió locos a los amantes de los relojes por una razón completamente diferente. En el lapso de 24 horas, fue visto usando no una, sino dos piezas Piaget Polo dignas del grial —el otro modelo fue un Piaget Polo Date de 42 mm en oro rosa—. Este ha sido un gran año para Piaget, ya que el relojero suizo recuperó el Polo 79 con gran éxito. Quizás fue lo que alertó a Driver —un conocido fanático de los relojes— sobre la renovada prominencia de Piaget. El actor fue visto en las mañanas usando lentes de sol, una camisa de lino con las mangas arremangadas y este nuevo Piaget Polo Chronograph de acero con de esfera verde.