Dicen que cuando se termina una relación, empiezan a abrirse puertas que te ayudan a conocer un poco más a tu ex pareja. Pero quizás no solo se trate de conocerle, sino de enterarte de cosas realmente insólitas que sucedieron durante el romance.
Cuando se produce un quiebre amoroso, podrías atravesar hasta por 13 etapas, incluyendo la posible reconciliación, y allí es que comienzan a surgir detalles que hasta el momento eran desconocidos.
¿Sospechas de que había alguien más? ¿Alguna vez te llegó el comentario sobre una crítica? Prepárate para entender con quién tuviste una relación. Pero ojo… no sucede en todos los casos.
Cosas insólitas que podrías descubrir de tu ex tras terminar la relación
1. Se escribía con alguien más
Es la llamada “infidelidad tardía”. Cuando te das cuenta de que tu ex pareja, tras terminar la relación, se escribía con alguien más o tal vez salía con esa persona.
También es probable que te enteres por sus redes sociales, colgando fotos con aquella “amiga” de la que tanto hablaba o te lo confiese algún amigo que prefería no involucrarse.
Si estabas buscando motivos para olvidar a esa persona y desterrarla de tu vida, allí lo tienes.
2. Hablaba mal de ti o de la relación
Si antes de terminar la relación, estaban inmersos en varios problemas de pareja, es probable que luego del quiebre comiences a enterarte de que hablaba mal de ti.
Quizás algún amigo te cuente sobre sus quejas acerca de las discusiones o tal vez comparta indirectas en redes sociales, lo cual te confirma que públicamente demostraba que no era feliz.
3. Su amor no era lo que parecía
Generalmente, se trata de confesiones que hace tu propio ex o tal vez te las revele alguna amistad que moría por contarte, pero entendía que no podía hacerlo.
Por ejemplo, ¿Recuerdas aquella noche en la que te dejó en la puerta de tu casa después de la primera cita? Pues en realidad su intención no era acompañarte, sino que alguien más vivía en el sector y aprovechó para hacer la visita.
Tal vez se jactaba de ser un caballero, pero la verdad es que sentía una enorme perezca de tener que llevarte a casa. Allí es cuando te das cuentas de que su amor no era lo que parecía.