Tras su debut en Apple Arcade en mayo de 2023, Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate desembarca ahora en Nintendo Switch, con una futura versión a PC más adelante, ofreciendo una experiencia de acción roguelike, esta vez con un modo de juego cooperativo de hasta cuatro jugadores locales.
En esta nueva aventura, las Tortugas Ninja se enfrentarán a un nuevo desafío cuando su mentor, Splinter, es secuestrado por Shredder. Portales misteriosos aparecen por toda la ciudad de Nueva York, y las Tortugas, junto a su reportera amiga April, deberán encontrar pistas para rescatar a su maestro de las garras del Clan Foot.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate se caracteriza por su acción frenética con vista isométrica, donde cada partida ofrece una experiencia única gracias a la aleatoriedad de sus niveles generados de manera procedural. Los jugadores podrán tomar el control de las cuatro Tortugas Ninja, cada una con sus habilidades distintivas. El estudio desarrollador aprovechará este relanzamiento para agregar la muy solicitada función de juego cooperativo local de hasta cuatro jugadores.
“Hemos estado escuchando a la comunidad y su mayor petición ha sido la incorporación del modo cooperativo para que puedan jugar con amigos y familiares”, dijo el director de Super Evil Megacorp, Ian Fielding. “Jugar juntos está integrado en el ADN de los videojuegos de Teenage Mutant Ninja Turtles y es fundamental para nuestra visión y, con Splintered Fate, hicimos un esfuerzo adicional para asegurarnos de que la función cooperativa estuviera disponible para Switch inmediatamente en el lanzamiento. Continuaremos escuchando a la comunidad y mejorando el juego con el tiempo en función de los comentarios de los jugadores”.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate llegará a Nintendo Switch el próximo 17 de julio, y su llegada a PC se espera para el cuarto trimestre de 2024, según su página de Steam.