En las redes sociales se han compartido vídeos en los se ve a empleados de la feria tratando de bajar a las personas, luego de que un carro de montaña rusa se desprendiera.
En las redes sociales se denunció que un carro de la montaña rusa se desprendió, provocando terror entre los asistentes a la Gran Feria Nuevo León, que está ubicada sobre Avenida Sendero en Escobedo.
En videos compartidos a través de la plataforma Facebook, se observa a empleados de la feria tratando de bajar a las personas, mientras algunos testigos observan.
“Los encargados del juego utilizaron como escalera para bajar a los usuarios que permanecían asustados, en lo alto del carrito desprendido, el cual quedó a una altura considerable”, publicó Lo Que Se Dice En Ciénega en Facebook, además de compartir el video del momento.
La feria indicó que “no se reportaron lesionados”.
No sirve el juego, aseguran
El material también fue compartido en redes sociales por la periodista Yadith Valdez, que generó algunas reacciones y comentarios.
“Desde que empezó la feria no funcionaba ese juego”, denunció una de las seguidoras. “Los encargados del juego se subían y se subían para checarlo y así se quedaban arriba y se puchaban entre ellos y así se subía la gente”, agregó.