Miércoles 15 de Enero de 2025 | Aguascalientes.

Mujer se hace viral tras poner un puesto de adopción de perros en su boda

PetLife | 15/07/2024 | 14:59

Una hermosa boda compartida en redes sociales mostró como el deseo de una mujer veterinaria se hacía realidad. En el festejo instaló un espacio para dar en adopción lindos perritos, donde sus invitados los conocieran y los llevaran a casa. La acción generó comentarios encontrados entre los usuarios.
 
Normalmente en una boda, los novios emplean dinámicas o estancias acordes con sus gustos o momentos que quieran compartir con sus invitados. Con esta misma idea, una mujer llamada Laura Londoño, una médica veterinaria, decidió colocar una estancia para buscarles hogar a los perritos entre sus familiares y amigos que asistieron a su hermosa celebración. 
 
El video de la maravillosa idea fue compartido en la cuenta de TikTok @lau.vet y ya suma más de 4 millones de reproducciones, además de 2 mil comentarios. Algunas personas esperan que los perros reciban la adopción y se encuentren con familias amorosas. Otras resaltaron la posibilidad de ser adoptados, pero en la fiesta o al día posterior ser abandonados.
 
Veterinaria puso zona de adopción de perritos en su boda
En el tierno video se aprecia a Laura Londoño con su vestido de novia en una de las secciones del lugar: adopción center. Se trata de un espacio en algún lugar de la boda donde se aprecian algunos perritos listos para darse en adopción a los familiares y amigos asistentes. Incluso la mujer carga a uno para mostrarlo a la cámara.
 
“Esta es tu señal para adoptar un nuevo integrante” rezaba un letrero colocado a lado del “corral para perros”donde se encontraban, al momento del video, 4 perritos chiquitos, ansiosos por conocer a la gente. Se aprecia cómo al acercarse, se levantan en 2 patas para saludar a los visitantes con la esperanza de conseguir un hogar.
 
Definitivamente, es una idea espectacular de una veterinaria con una vocación y un gran amor a los animales, como se ve en la decoración de su boda, que, aprovechando el gran momento y los amigos y familiares que se congregaron para celebrar sus nupcias, lograr nacer de la vista un fuerte amor, así conseguirles un buen hogar.