San Luis Potosí, SLP.- Continúan las investigaciones a fin de poder dar con la o los responsables del abandono del cadáver de un recién nacido en la terminal de autobuses del municipio de Tamazunchale en la zona Huasteca del Estado, mismo que fue encontrado el pasado jueves.
La Fiscal General del Estado Manuela García Cazares comentó que se apersonaron en el lugar elementos de la Fiscalía y de la policía de investigación a fin de iniciar las pesquisas correspondientes y determinar las líneas que habrán de seguir para encontrar a quién o quiénes resulten responsables.
“Estamos a la espera de los resultados por parte de servicios periciales en lo que corresponde a la necropsia, y determinar las causas de muerte de este recién nacido, que presentaba aún el cordón umbilical y la placenta”, agregó la Fiscal.
Mencionó que aún no se tiene un perfil de quien resulte responsable pero espera en las próximas horas tener un avance significativo basado en entrevistas a testigos en el lugar y a otros elementos útiles en este caso.