Martes 3 de Diciembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Pide disculpas policía que participó en video de Luna Bella

Excelsior | 11/07/2024 | 15:43

Jorge Luis Villegas, elemento policiaco suspendido por participar en un video porno en las instalaciones del Metro CDMX, ofreció una disculpa pública, afirmando que creía que la producción contaba con permisos para la grabación.
 
López Villegas, conocido en redes sociales como Señor Indomable, emitió una carta pública... 
 
A través de un pronunciamiento en sus redes sociales, el también creador de contenido para adultos expresó:
"Reconozco mis errores en esta situación, asumo las consecuencias de mis actos (faltas administrativas) y ofrezco una disculpa pública.
 
"A mis compañeros de la SSC que se han sentido ofendidos, les digo que mi intención nunca ha sido manchar el nombre de la institución, sino que las situaciones no me favorecieron en esta ocasión".
 
"Una disculpa a la sociedad en general y a todo aquel que se haya sentido ofendido con mis acciones. Sin embargo, les reitero que mi actuar no fue de mala fe y no falté a ninguna situación grave, más que a una falta administrativa por grabar sin un permiso que di por hecho que la producción ya tenía", señaló.
 
Detalló que fue invitado a grabar unas escenas en colaboración con Mujer Luna Bella y otros actores, cuya colaboración sería remunerada a través de plataformas de distribución de contenido.
 
"De manera irresponsable asumí que la producción contaba con los permisos necesarios para grabar ahí, ya que en ningún momento ninguna autoridad nos mencionó lo contrario; incluso el vagón y las instalaciones estaban libres de usuarios", indicó.
 
Afirmó que solo fue actuación, que "no existió penetración de ningún tipo y todo lo sucedido fue consensuado por todas las partes involucradas".
 
El elemento del agrupamiento de Fuerza y Tarea de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, reveló que es padre de familia y que busca otras actividades remunerables para solventar sus gastos.
 
Este jueves, después del mediodía, Jorge, junto con otros 5 acompañantes, se manifestó a las afueras del edificio sede de la Policía capitalina.