Viernes 12 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Volcadura de transporte de personal deja 4 heridos

Plano Informativo | 10/07/2024 | 19:46

San Luis Potosí, SLP.- Un vehículo, una camioneta tipo panel de transporte de personas, sufrió una aparatosa volcadura cuando transitaba sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis. En el percance resultaron con lesiones cuatro personas, quienes debieron ser atendidas por paramédicos y llevadas a un hospital cercano. Oficiales de la Guardia Nacional acudieron para agilizar el tráfico en la zona.
 
El percance ocurrió poco antes del amanecer. De acuerdo con datos proporcionados por algunos testigos, la camioneta, de color blanco, se desplazaba sobre la mencionada carretera con dirección a Santa María del Río cuando, de pronto, el chofer perdió el control del volante cerca de la entrada al Parque Logistik.
 
El vehículo se salió de la carretera y quedó volcado sobre su costado izquierdo. Se llamó al 911 para que fueran enviados paramédicos. Cuatro personas fueron trasladadas para recibir atención médica tras el accidente. Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y asegurar la zona.
 
Se brindó vialidad al resto de los conductores y se esperó la llegada de peritos y personal de una grúa para levantar el vehículo y llevarlo a un corralón. Pese a los esfuerzos de voluntarios y oficiales de la Guardia Nacional, no se tuvo buena fluidez en el lugar, pues tardaron bastante en llegar con el apoyo de la grúa.
 
Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.