Viernes 12 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Menor muere en accidente automovilístico

Alicia Limón | Plano Informativo | 10/07/2024 | 16:13

Cárdenas, SLP.- Profunda indignación se ha generado ante el fallecimiento de una menor de edad, que perdió la vida en un accidente automovilístico, donde el presunto responsable huyó del sitio.
 
Los hechos se registraron cuando una camioneta color blanca tipo estaquitas que transitaba en la carretera que comunica a Alaquines con Ciudad del Maíz fue embestida por alcance, lo que provocó que la unidad volcara.
 
En el vehículo viajaba una menor de 14 años de edad que fue trasladada de emergencia al Hospital General de Rioverde donde lamentablemente perdió la vida horas más tarde.
 
El accidente ha generado indignación en redes sociales por lo que a través de esta herramienta se busca al responsable del vehículo que provocó el accidente el cual se presume podría haber viajado con dirección al municipio de Rioverde y aparentemente se trata de una camioneta pick up.
 
Habitantes de los municipios de Cárdenas y Alaquines exigen justicia para Lucero, esperando que se dé con el paradero del responsable de este percance que habría cobrado la vida de una menor de edad que ha puesto de luto a Cárdenas.