Viernes 12 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ladrón detenido contaba con ficha de búsqueda

Plano Informativo | 10/07/2024 | 16:07

Tamuín, SLP.- Un hombre señalado de intento de asalto a bordo de una motocicleta, fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal; contaba con alerta de búsqueda.
 
Elementos de la Guardia Civil Estatal, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Camino a Santa Elena, al llegar a la altura del kilómetro 3 + 500, en el municipio de Tamuín, tuvieron contacto con una persona, quien señaló que minutos antes un masculino que iba en motocicleta, intento detenerla, agrediéndola y golpeando en reiteradas ocasiones, así como gritándole palabras altisonantes.
 
La posible víctima narró que el presunto se habría metido en una brecha entre la maleza, por lo que al iniciar su localización, se detecta la presencia del presunto, quien presuntamente agrede a los elementos y se le asegura, identificándose como Eliseo “N” de 27 años de edad.
 
Al presunto se le aseguró una motocicleta FT 150 TS modelo 2022 y al realizar la consulta en sistema de información, se obtuvo que dicha persona cuenta con alerta de búsqueda en el municipio de Tamuín.