Viernes 12 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Paracaidista es atacado por un canguro tras aterrizar

El Heraldo | 10/07/2024 | 16:06

Australia es uno de los lugares más interesantes del mundo, no solo por su diversidad cultural, sino por qué su fauna es una de las más extrañas y favoritas de todos, pues así como son famosos por tener arañas gigantes, también son muy famosos los tan complicados y amados canguros.
 
Y es que gracias a un video podemos ver como uno de esto complicados y divertidos animales de mucho respeto, ataca al hombre que está cayendo con su paracaídas, de esas historias que no te creen si es que no hay video, por lo que si ya llegaste hasta aquí quédate para saber un poco más.
 
Canguro ataca a hombre que intentaba aterrizar en su paracaídas
Fue en X donde pudimos ver esté gran video viral, que tiene de todo, emoción, peleas y canguros, pues aparentemente en Australia el ataque y avistamiento de estos animales es muy común, mientras que de este lado del mundo no tanto, por lo que el video sorprendió a las redes sociales.
 
Y es que en él podemos ver como un paracaidista está tratando de aterrizar en una explanada libre, pero inmediatamente aparece una manada de canguros, que al ver al hombre al menos uno decide atacarlo antes de que siquiera aterrice, en una situación de alto peligro.
 
Pues el canguro comienza a golpear al hombre sin ninguna razón mientras que el hombre está intentando aterrizar, para que después el canguro decida huir junto con su manada en un video muy surreal, pues uno nunca espera que cuando aterrices con tu paracaídas aparezca un Canguro de la nada para golpearte.
 
Mientras que los usuarios tomaron todo como una buena broma, pues dejaron sus mejores comentarios respecto a lo sucedido, como alguien que mencionó “El canguro: Hoy me agarre a put*zos con un humano volador” o quien recordó es exijo meme sobre la Guerra de Uruguay contra todos los canguros, lo cierto es que el video es una joya viral en redes sociales.