Viernes 12 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Rescatista cae de un puente mientras intentaba evitar un suicidio en Brasil

El País | 10/07/2024 | 15:54

Asombro causó un desafortunado suceso en la tarde del 9 de julio del 2024 en Brasil, luego de que algunos rescatistas intentaron salvar a un hombre de lanzarse de un elevado puente de este país con el objetivo de acabar con su vida.
 
Los hechos quedaron registrados por medio de un video en las redes sociales, en el que se ve la forma en la que dos hombres rescatistas están hablando con el hombre que intentaba acabar con su vida, pero de un momento a otro los hechos tomaron un giro inesperado.
 
El material audiovisual muestra la forma en la que uno de los rescatistas le da la mano al hombre que intentaba acabar con su vida para poder sacarlo con un jalón del peligro, pero este no contaba con que el suicida también iba a resistirse y jalar, hasta el punto de que haría que el rescatista perdiera el equilibrio y cayera al vacío.
 
El hecho fue presenciado por algunas personas que, ante la magnitud del hecho, se sorprendieron. Incluso, el video terminó antes de mostrar el momento exacto en el que el hombre caía al vacío, por lo que se podría deducir que los asistentes corrieron a socorrer a la persona que cayó.
 
Este desafortunado hecho ocurrió en Pimenta Bueno, en Brasil. Y, hasta el momento, las autoridades de este territorio no se han referido al caso, por lo que se desconoce el estado de salud del rescatista y de la persona que se quería suicidar, ya que en el video también pareciera que este último alcanzó a caer por el impulso.