Domingo 14 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Primero interés colectivo, dice Citlalli, junto a Alcalde

Reforma | 10/07/2024 | 14:45

A dos días de que la Secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, reconoció sus aspiraciones por encabezar al partido Morena, la senadora Citlalli Hernández, quien también sonaba como una de las aspirantes para ese puesto, dijo que por encima de las aspiraciones personales está el proyecto colectivo.
 
 La senadora Hernández, actual Secretaria General de Morena, difundió una imagen junto a la titular de Gobernación, en la sede de la dependencia.
 
 "Qué gusto conversar con mi compañera y amiga Luisa María Alcalde, con quien he coincidido desde hace años en este proceso de transformación y compartimos el orgullo de formar parte de una generación nacida en Morena.
 
 "Como lo he dicho y se lo expresé: para mí el proyecto colectivo es antes que las legítimas aspiraciones personales. Seguiremos trabajando por el sueño colectivo de construir la Patria que soñamos", escribió Citlalli Hernández.
 
 La Secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, reveló su interés por convertirse en la presidenta de Morena, durante una entrevista en el programa Los Periodistas.
 
 "Para mí sería un honor poder presidir Morena, trabajar en la consolidación del partido, en que sea una herramienta que dure muchos más años, una herramienta de lucha, de la defensa, justicia, la democracia, de los derechos de todas y todos", indicó la Secretaria Alcalde.