Viernes 12 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Roban camioneta en la Satélite y la desvalijan

Plano Informativo | 10/07/2024 | 13:30

San Luis Potosí, SLP.- La Policía de Investigación (PDI) ubicó y recuperó una camioneta que había sido reportada por su dueño como robada un día anterior a su localización en la capital potosina; informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
 
En una expedita acción de los elementos investigadores de la PDI, al tener conocimiento sobre el robo de una unidad en la colonia Ciudad Satélite, se dieron a la tarea de realizar las diligencias necesarias para poder conocer la ubicación.
 
Fue así que, el vehículo fue encontrado en un camino de terracería en la localidad Ex Hacienda de Gogorrón en el municipio Villa de Reyes en estado de abandono y con signos de desvalijamiento de algunos accesorios.
 
Se trata de un Volkswagen tipo Tiguan modelo 2016 en color arena, mismo que fue asegurado, remolcado a una pensión vehicular y estará a disposición de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Robo de Vehículos de la FGESLP con el fin de notificarle al propietario su localización y generar las acciones conforme la ley para que le sea devuelta.