Viernes 12 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Recauda Melania Trump 1.4 mdd para republicanos

Agencia Reforma | 10/07/2024 | 10:12

La ex modelo Melania Trump organizó una recaudación de fondos para la organización Log Cabin Republicans en la torre Trump.
 
 De acuerdo con Page Six, la ex primera dama de Estados Unidos fue la encargada de organizar la reunión y logró recaudar más de 1.4 millones de dólares, pues fueron alrededor de 30 donantes que fueron recibidos con aperitivos.
 
 "Los aperitivos y el champán fluyeron mientras Melania daba generosamente la bienvenida a los invitados a su casa con comentarios espontáneos destacando su apoyo y el de Donald Trump al grupo", dijo una fuente.
 
 La organización Log Cabin Republicans está afiliada al Partido Republicano y aboga por la igualdad de derechos para los estadounidenses LGBT+ desde 1977.
 
 Este es el primer evento de campaña que organizan en la residencia personal de Melania y Donald Trump y también la segunda aparición de la ex primera dama en solitario apoyando la campaña presidencial de su esposo.
 
 El presidente de Log Cabin Republicans, Charles Moran, aseguró que todos los fondos recaudados serán utilizados para las mujeres de los suburbios y los conservadores gays y lesbianas.