Jueves 18 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detenido por allanamiento en Soledad

Plano Informativo | 09/07/2024 | 19:05

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Gracias a la atención que se brindó de forma oportuna e inmediata a un reporte ciudadano, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por presunto allanamiento, hecho que se realizó en la cabecera municipal.
 
En la comandancia central de la corporación se recibió un auxilio, en el que una persona indicó que tenía retenido a un individuo que ingresó a su domicilio sin autorización, el cual se encuentra en la cabecera municipal.
 
Agentes municipales se presentaron en el lugar donde los recibió el reportante quien relató que cuando estaba afuera de su hogar arreglando su automóvil, notó que un sujeto estaba en la azotea de su casa el cual intentó escapar pero fue alcanzado.
 
Los servidores públicos se entrevistaron con el reportado quien se identificó como Jonathan "N", al mismo tiempo la parte afectada pidió proceder legalmente en contra del detenido, por lo que se le dio lectura de su carta de derechos además de informarle que sería  arrestado  por presunto allanamiento.
 
El infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para continuar con el proceso correspondiente.