Jueves 18 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policías de Soledad arrestan a un hombre por posesión de enervantes

Plano Informativo | 09/07/2024 | 19:04

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de las labores de prevención que se mantienen permanentemente en la demarcación, agentes de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por posesión de enervantes, esto en la colonia Minas de San Pedro.
 
Cuando policías soledenses realizaban un recorrido de  sobrevigilancia sobre Periférico Oriente y la calle Los Gómez en la colonia mencionada, observaron a un individuo que cometía faltas administrativas en la vía pública, y se acercaron para hacerle saber la sanción correspondiente.
 
El sujeto de 32 años de edad, adoptó una actitud agresiva y se le realizó una inspección a su persona, en dicha revisión le fue encontrada una bolsa de plástico que contenía hierba seca de color verde similar a la marihuana.
 
Enseguida se le dio lectura de su carta de derechos además de informarle que sería detenido por posesión de enervantes, el infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde se dará a conocer su situación legal.