Miércoles 17 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Hombre incendia el negocio de su ex novia tras ser 'cortado'

SDP Noticias | 08/07/2024 | 18:44

En la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, un hombre fue captado cuando le prendió fuego a la fachada del negocio donde trabaja su ex novia, quien recientemente terminó la relación sentimental.
 
Una cámara de vigilancia grabó el momento exacto en el que el sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, llega hasta el negocio de venta de piñatas a bordo de una bicicleta y prepara todo para quemar el local.
 
Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes 8 de julio minutos antes de las 06:00 horas en la colonia colonia Alfonso Ortiz Tirado, en Iztapalapa.
 
VIDEO: Así prendió fuego un hombre al negocio donde trabaja su ex novia en Iztapalapa
En el video se observa cómo el hombre saca una botella de plástico con combustible en su interior y lo rocía en la fachada del negocio de piñatas, en Iztapalapa.
 
Tras unos segundos, el sujeto saca un encendedor, enciende un objeto y lo tira sobre el combustible.
 
En la grabación se aprecia cómo el fuego se extiende rápidamente a lo largo de la entrada del local, mientras el responsable huye del lugar en su bicicleta.
 
Bomberos sofocan conato de incendio en negocio de Iztapalapa
De acuerdo con los reportes preliminares, el conato de incendio en el negocio de piñatas donde trabaja la ex novia del responsable fue controlado rápidamente por el cuerpo de bomberos de la CDMX.
 
Por el incendio, al lugar también acudió la dueña del negocio, quien informó que levantaría una denuncia por estos hechos.
 
Mientras que la fachada del lugar no sufrió afectaciones graves, pues sólo se aprecian pequeñas marcas del fuego en las paredes, gracias al rápido actuar de las autoridades.
 
Al momento se desconoce la situación de la ex pareja del sujeto que prendió fuego a su centro de trabajo en la alcaldía Iztapalapa.