Martes 16 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Luis Miguel hará historia en España

Agencia Reforma | 06/07/2024 | 09:36

 

El cantante mexicano se presentará este fin de semana en el recién renovado Estadio Santiago Bernabeu, casa del equipo de futbol Real Madrid, con doble fecha y ambas con sold out, según se informó.

Sería el primer cantante latino en presentarse en solitario y dos noches consecutivas en este nuevo recinto.

En mayo pasado, Taylor Swift tuvo dos exitosas noches en el lugar y, recientemente el cantante español Manuel Carrasco obtuvo un lleno en el cierre de su gira.

Luis Miguel regresa a España después de seis años de ausencia con su nueva gira, que arrancó hace una semana en Córdoba, ciudad donde creció su actual pareja, Paloma Cuevas, donde se presentó en la Plaza de Toros Los Califas, registrando un lleno.

Arribó un día antes a Córdoba con Paloma y, tan pronto aterrizó el avión privado que lo trasladaba, Luismi se fue cambiar a su hotel para después irse a ensayar al lugar, donde saludó de lejos a unos fans que lo esperaban.

El cantante revisó que todo estuviera en orden para, luego de dos horas en el recinto, ir a cenar al restaurante La Casa de Manolete Bistró con Paloma.

Al concierto de Córdoba acudieron varias celebridades que lo aplaudieron desde las primeras filas, como Luis Fonsi y su esposa, la modelo Águeda Lopez, quien también es de esta ciudad española, y Rosa Clará, diseñadora y una de las mejores amigas de Paloma, quien prefirió ver el show tras bambalinas.

Se ha dejado ver poco y solo cuando sale de cada concierto saluda a las fans desde el interior de la camioneta que lo traslada.

Después del concierto, Luis Miguel y su pareja se fueron a cenar al exclusivo lugar Bodega de Campos, conocido por sus vinos, el flamenco y una excelente cocina española. En este lugar, Paloma sorprendió a su novio con algunas amistades invitadas.

La velada duró hasta altas horas de la noche, en la que se le vio a Luis Miguel muy relajado y disfrutando el momento.

Al día siguiente, "El Sol" se marchó a Sevilla para ofrecer el segundo concierto de la gira española en el estadio La Cartuja, ante más de 20 mil personas que lo ovacionaron.

Al terminar el show, el cantante partió a Madrid para descansar unos días y después volar a Pamplona, a ofrecer un tercer exitoso concierto en el Navarra Arena con capacidad de 15 mil personas. Al final del show, el cantante volvió a Madrid donde descansa en un lugar no revelado para evitar a los paparazzi, que lo han seguido en casi toda la gira.

En Madrid ya se encuentran su hija Michelle con su esposo Danilo Díaz, así como su hermano Alex con su novia Mariana Otero.

Se sabe que varias amistades de Paloma estarán presentes en los conciertos de Luis Miguel en el Bernabeu y se espera que también acudan personalidades del deporte, la música y la política de España.

En el Bernabeu también se escuchará el sonido del Mariachi Vargas de Tecalitlán, que acompaña al cantante en la gira, para entregar una noche muy mexicana a sus fans españoles.