Viernes 12 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Exhiben a camarógrafo de Saraperos grabando a una mujer durante un partido

El Siglo de Durango | 05/07/2024 | 18:32

Ayer por la noche, durante el tercer encuentro de la serie de Saraperos de Saltillo contra Caliente de Durango, en el que la novena duranguense perdió 18-9 en el Estadio Francisco I. Madero en Saltillo, ocurrió una "distracción" por parte de un camarógrafo de la transmisión del equipo local.
 
Se estaba jugando en lo alto de la sexta entrada del encuentro, con cero outs y cero strikes para Caliente, era el turno al bat de Sam Travis, en primera base estaba JJ Matijevic, amenazando al pitcher con robar una base y justo cuando el pitcher manda la esférica para intentar quemarlo, la producción cambió de cámara para otro ángulo de la jugada, no obstante el camarógrafo estaba apuntando hacia una mujer, haciendo un zoom hacia la parte baja de la misma, tan pronto la producción notó esto, buscaron una toma que si estuviese en el juego y la utilizaron.
 
Una página de memes sobre la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), fue quien viralizó el momento, la publicación actualmente tiene más de 5 mil likes y cuenta con más de 130 mil vistas en Facebook, y se espera que estos números sigan creciendo.
 
¿Qué dicen los comentarios?
La publicación, está llena de comentarios haciendo burla de dicha acción que cometió este camarógrafo, dejándolo mal parado con comentarios como: “Andaba buscando la zona de strike no sean metiches”, “Pecador el camarógrafo”, “Saltillo siempre humillándose”.
 
¿En qué terminó la jugada?
La pelota fue lanzada agresivamente por parte del pitcher Brito y su primera base no la pudo recibir, a lo que JJ terminó robando no solo una sino dos bases, quedando en la tercera base del diamante.