Ciudad Fernández, SLP.- Severos daños estructurales fueron generados en el puente de Ojo de Agua de San Juan el cual tras la creciente del río, presenta riesgo de derrumbarse debido a que la fuerza del caudal, movió una de los pilares del puente.
Protección Civil Municipal de Ciudad Fernández y Obras Públicas dictaminó que el puente presenta riesgo de desplome ante cualquier peso o vibración, por lo que se ha cerrado su uso a la población, mientras se hace la rehabilitación correspondiente.
Se llama a la población a evitar pasar por esta estructura que se encuentra débil por lo que se quiere evitar se registre un desplome con su uso, señaló Ruíz Barragán.
Al momento se ha habilitado el puente vado de San Pablo, mismo que está abierto para vehículos ligeros, por lo que se pide a la población evitar el cruce de vehículos pesados al representar riesgo para los mismos.
En el caso del vado de llanitos, también se ha puesto piedra, sin tener afectación a las estructuras, por lo que se ha abierto el paso al tránsito.