Es normal que después de una larga semana, se hayan agotado las ideas para preparar alimentos deliciosos. No obstante, el mundo de la gastronomía tiene innumerables recetas, que son capaces de satisfacer nuestro estómago y consentir a nuestro paladar en cualquier momento. Para demostrar lo que te decimos, hoy te compartiremos la deliciosa receta de un usuario de Instagram registrado como @danisanchezte para hacer unos exquisitos champiñones rellenos de queso crema en freidora de aire.
¿Por qué preparar champiñones rellenos de queso crema?
Hacer unos champiñones rellenos de queso crema, no solo es una receta rápida y sencilla de preparar, ya que el producto principal es un hongo muy bueno para la salud del ser humano. Goza de grandes nutrientes como fibra, potasio, selenio, hierro, niacina y riboflavina, los cuales pueden incluso ayudar a prevenir padecimientos como, la diabetes, el deterioro cognitivo, reducir el colesterol, y ayudar a mejorar las defensas.
Cabe destacar, que también es un alimento con un alto contenido de proteínas, superior al de cualquier verdura, y por ello también es perfecto como sustituto de carnes para aquellas personas que mantienen una dieta vegetariana o vegana. Asimismo, la preparación de este alimento requiere de una freidora de aire, la cual no necesita de grandes cantidades de aceite para cocinarse, y que por tal motivo, brinda una opción mucho más saludable.
Ahora, que ya conoces algunos beneficios de la preparación de esta receta, ha llegado el momento de enseñarte el paso a paso. Así, ¡que manos a la obra!
Champiñones rellenos de queso crema
Ingredientes:
5 champiñones
1 taza de espinacas
3 cucharadas de queso crema
1 pizca de orégano
1 cucharada de cebolla caramelizada
4 cucharadas de queso parmesano
Marcas preferentes: Los de tu preferencia.
Preparación:
• Vaciar los champiñones, dejarlos totalmente huecos.
• En un recipiente, agregar las espinacas y picarlas finamente.
• Después agregar el queso crema, el orégano, y la cebolla caramelizada. mezclar perfectamente pata integrar los ingredientes.
• Verter la mezcla en los huecos de los champiñones, y por encima esparcirles el queso parmesano.
• Llevarlos a la freidora por 10 minutos a una temperatura de 180°c.
• Por último, solo disfruta.