La nueva edición limitada del G-Shock MTG-B3000DN-1A “Diffuse Nebula” se presenta en un esplendor de color galáctico. Y es que el último reloj G-Shock está diseñado para representar un fenómeno muy especial del espacio: una nebulosa difusa. El fabricante japonés de relojes ha logrado así capturar la fascinación del universo en un compañero de muñeca robusto y técnicamente avanzado.
Un colorido homenaje al espacio exterior
El G-Shock MTG-B3000DN-1AER “Diffuse Nebula” posee un revestimiento de iones azules y violetas en el bisel, lo que crea un deslumbrante gradiente de color que recuerda a las infinitas extensiones del espacio, más concretamente, a las nubes interestelares, también conocidas como nebulosas difusas. En realidad, se trata de nubes interestelares de gas y polvo de forma irregular que a menudo sirven de lugar de nacimiento de estrellas y, dependiendo de su tamaño y masa, pueden dar lugar a grandes cúmulos estelares. Algunas de las nebulosas son estimuladas a brillar por las estrellas, mientras que otras reflejan su luz en el polvo circundante, lo que se conoce como nebulosa de reflexión.
La esfera del nuevo reloj G-Shock también está diseñada con una variedad de tonos basada en los colores de las nebulosas difusas del espacio. Los índices y las subesferas en los colores de una nube interestelar completan el diseño. Por otro lado, la correa de uretano negro con puntos blancos recuerda a las estrellas parpadeantes del universo, es así como se redondea el concepto del espacio en la muñeca.
El G-Shock MTG-B3000DN-1AER “Diffuse Nebula” no solo ofrece un diseño extraordinario, sino también tecnología avanzada. Con funciones como Tough Solar, conectividad Bluetooth y Multiband 6, es un compañero ideal para los aventureros que alcanzan las estrellas y, por supuesto, para todos los demás.
La edición limitada MTG-B3000DN-1AER estará disponible a partir del 9 de junio de 2024 a un precio aproximado de 1,350 dólares en distribuidores G-Shock seleccionados y en el sitio web de la marca.