Si quieres un plan alternativo a leer mientras llueve, haz rituales bajo la lluvia que te ayudarán a atraer felicidad, dinero y abundancia, además de darte de un momento de diversión que te recordará a tus mejores días de la infancia cuando salías a jugar mientras llovía.
Para cada uno necesitas sus respectivos ingredientes clave (en adición al agua de lluvia, obviamente) que funcionan como un imán de la alegría, los recursos económicos y la prosperidad en cuanto se genere la energía ideal.
No desaproveches los días lluviosos quejándote de que el sol se ocultó tras la nubes y mejor aprende a disfrutar de una de las cosas buenas del clima húmedo: la energía de purificación.
Rituales bajo la lluvia para atraer felicidad, dinero y abundancia
Aunque no lo creas, el agua de lluvia es muy útil para manifestar los tres elementos que toda persona necesita para sentir plenitud. Basta con usarla de la forma adecuada para que rinda el efecto deseado y aquí te traemos tres opciones para lograrlo.
Ritual bajo la lluvia para atraer felicidad
En un recipiente de vidrio o mármol, coloca tres ramas de romero fresco junto con un cuarzo blanco. Después, enuncia tres frases que incluyan lo que te hace más feliz en el mundo. Cuando hayas terminado, pongo en un lugar de tu casa al aire libre para que el bowl se pueda llenar de agua de lluvia. Observa con atención mientras esto ocurre visualizando tu vida con lo que da dicha.
Ritual bajo la lluvia para atraer dinero
Si te vendría bien una mejora en tus finanzas personales o la economía de tu negocio, toma una pequeña maceta y coloca una planta de laurel con la tierra seca. Ya que esté bien asentada, pon cuatro monedas chinas en la superficie de la tierra y lleva la maceta a un lugar donde pueda recibir la lluvia. Déjala fuera hasta que esté totalmente mojada y regrésala al interior de tu casa.
Ritual bajo la lluvia para atraer abundancia
Para el último de los rituales bajo la lluvia necesitarás una cinco ramas de canela y un trozo largo de hilo cáñamo. Junta todos los troncos y amárralos con el hilo; luego, ponlos en una charola de vidrio o mármol y sácalos a recibir el agua de lluvia.
¡Y listo! Con estas sencillas ceremonias de espiritualidad, lograrás elevar tu energía hacia un nivel más feliz, rico y próspero.