Domingo 30 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Plomería Selecta y Adhesivos Perdura entregan donativo a pacientes oncológicos

Plano Informativo | 26/06/2024 | 19:30

San Luis Potosí, S.L.P;  Como resultado de una generosa y noble campaña en pro de infantes que luchan contra el cáncer, que se llevó a cabo en el período a partir del primero de abril y hasta al 31 de mayo del año en curso, Plomerias Selecta y Adhesivos Perdura, hicieron la entrega de un cheque simbólico al Patronato Pro Paciente Oncológico, de $134,560.00, cifra que beneficiará a ocho pacientes de entre 3 y 8 años de edad, a través de diversos estudios especiales, tratamientos de radioterapia así como procedimientos de quimioterapia que los pequeños necesitan.
 
Con un importante camino de reconocimiento y lucha de cuatro décadas, el Patronato Pro Paciente Oncológico, bajo la presidencia de Alberto Castillo, agradeció y reconoció la gran generosidad de dichas empresas socialmente responsables, reflejada en la cifra que se entregó para niños y niñas que son atendidos en el Hospital Central "Dr. Ignacio Morones Prieto".
 
"Es súper importante para nosotros este donativo, pues gracias a este, el patronato podrá seguir apoyando parcialmente a nuestros pacientitos que son atendidos en el hospital Central en sus tratamientos". (Presidente).
 
Asimismo, expresó gratitud a todas aquellas personas que, aunque no estuvieron presentes durante la entrega, a través de la compra y el redondeo, apoyaron a esta causa que, Pegamentos Perdura, Plomería Selecta y la familia de Dauajare, hicieron con afecto y generosidad. "Los pacientes y sus familias lo agradecen infinitamente".
 
Finalmente agregó: "Poder conseguir donativos de esta magnitud y de esta relevancia es difícil y complicado, sobre todo en estos tiempos". Por lo que, conmovido, exhortó a la población a sumarse y ser partícipe de estas causas que diversas empresas apoyan en pro de población vulnerable.
 
Por su parte, Luis Garibay, coordinador de la empresa "Perdura", señaló que tras aproximadamente una década de contribuir con donativos en beneficio principalmente de la niñez potosina, continúa siendo "un honor", pues llegar a las fundaciones y ver a los niños es una motivación  inigualable, "es un apoyo en carne y hueso para alguien que realmente lo necesita, y queremos seguir haciéndolo", agregó.