Es una locura que los Salehe Bembury x Crocs Juniper Guava se anunciaran por primera vez en septiembre del año pasado. Y es que después de meses y meses de espera, por fin han llegado.
Se trata de los primeros tenis de Crocs de la historia y son exactamente lo que cabría esperar de la empresa que fabrica algunos de los zapatos más extraños de todo el universo, y algunos de los más populares.
¿Cómo son los tenis Crocs 'Guava' diseñados por Salehe Bembury?
Mientras que la mayoría de las siluetas Crocs se visten con la espuma Croslite característica de la marca (incluso las enormes MSCHF x Crocs Big Yellow Boots están hechas de este material), los Juniper se alejan lo más posible de ella. La parte superior, por ejemplo, es de cuero rosa “Guava” (Guayaba en español). Pero como estamos en verano, la puntera y el talón tienen un montón de perforaciones para que corra el aire, así que son un par muy fresco. El interior del cuello está hecho de una combinación de malla y neopreno de color marrón claro que mantendrá tus pies cómodamente en su sitio, y también encontrarás una lengüeta convenientemente colocada en la parte trasera.
Pero no todo son cambios. ¿Ves la entresuela verde neón de abajo? Está sacada directamente del famoso zueco Pollex de Bembury. Incluso tiene el mismo diseño inspirado en las huellas dactilares que ha sido un pilar en todos sus tenis, tanto si trabaja con Moncler como con New Balance. Los primeros tenis Crocs se completan con una etiqueta con presencia de ambas marcas en la lengüeta, y se entregan en una caja de edición especial creada para esta colaboración exclusiva.
Y si esta versión rosa no es lo tuyo, no temas: muy pronto habrá más colores. El diseñador neoyorquino ya ha anunciado una versión azul marino y otra completamente cubierta de camuflaje. ¿Será suficiente para que les desd una oportunidad?
¿Cuánto cuestan y cuando salen a la venta los Salehe Bembury x Crocs Juniper “Guava”?
Los Salehe Bembury x Crocs Juniper “Guava” saldrán a la venta en Be a Spunge, Crocs y en tiendas selectas de todo el mundo el próximo 30 de mayo. Aún no se ha confirmado el precio de venta al público, así que permanece atento.