Sábado 29 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Peso Pluma se olvida que Steve Jobs está muerto y le pide ayuda

Chica Magazine | 26/06/2024 | 11:43

Peso Pluma se encuentra en uno de los momentos más interesantes de su carrera, por lo que esto le ha dado mucha proyección ante el público y a pesar de que esto se podría considera como algo bueno, la realidad es que es un arma de doble filo al tener la atención sobre él para las cosas positivas y negativas, como lo que le ocurrió en esta ocasión por un mensaje para Steve Jobs. 
 
El cantante envió un mensaje por el que ha sido sumamente criticado en redes sociales debido a que le hizo una petición de manera muy determinada al cofundador de fue cofundador, presidente ejecutivo y director creativo de Apple. 
 
Steve Jobs falleció el 5 de octubre de 2011 a los 56 años de edad en su casa de Palo Alto, California, debido a que sufrió un paro respiratorio derivado de las metástasis del cáncer neuroendocrino de páncreas que le fue diagnosticado en 2004. 
 
Dos años antes de que esto sucediera, en 2009 había recibido un trasplante de hígado, pero su estado de salud se deterioró rápidamente en los últimos meses, por lo que sufrió bastante en esa época. 
 
El legado de Steve Jobs Bajo su liderazgo, Apple revolucionó varias industrias con productos icónicos como el iPod, iPhone e iPad; lo que se ha convertido en la industria que conocemos hoy en día. 
 
También fue un visionario que transformó los hábitos de consumo de varias generaciones, como podemos saber en la actualidad. 
 
El mensaje de Peso Pluma para Steve Jobs 
 
En una entrevista reciente, el cantante Peso Pluma reveló que es un gran amante de los productos de Apple. Mencionó que utiliza múltiples teléfonos para diferentes situaciones de du vida.  
 
Tiene uno para usar redes sociales, otro para uso personal y otro para usarlo de forma profesional y por eso, lleva consigo varias baterías portátiles de la marca para mantener sus dispositivos cargados. 
 
Durante una entrevista, expresó su deseo de conseguir una batería para su iPad, diciendo: "Tengo que buscar una para el iPad, entonces Apple, Steve Jobs... Vamos, necesito una para el iPad". 
 
Desafortunadamente, el artista no se dio cuenta de que Steve Jobs falleció en 2011, lo que generó una situación incómoda, y por ello es que en redes sociales no dejan de criticarlo. A pesar del error que tuvo, su entusiasmo por los productos de Apple es comprensible, y es que Steve dejó una huella imborrable en la industria tecnológica y en la cultura popular.