Actualmente podemos hacer cualquier actividad con la ayuda de la inteligencia artificial, desde escribir texto o generar una imagen, así como hacer una traducción o tener ayuda de un chatbot.
Muchas de estas herramientas son posibles de hacer de manera gratuita y puedes acceder a ellas a través de una página web.
Dependiendo de lo que quieras hacer, estas son las páginas que te pueden ayudar:
Open AI GPT-4: Para generar texto. Tiene la capacidad de entender y generar texto natural, GPT-4 representa un avance significativo en la generación de contenido automatizado.
Google Speech-to-text: Para reconocimiento de voz. Esta tecnología es conocida por su precisión en la transcripción automática en más de 120 idiomas.
DeepL: Traducción de idiomas. Su motor de IA permite traducciones que conservan el contexto y la fluidez del idioma original, superando muchas ocasiones a otras plataformas de traducción automática.
DALL-E: Tiene la habilidad de interpretar y transformar ideas abstractas en imágenes realistas y ha sido adaptada por Microsoft en Copilot.
IMB Waston: Este sistema no solo procesa grandes volúmenes de datos con rapidez y precisión, es para análisis de datos. Empresas de todo el mundo confían en IMB Watson para optimizar operaciones.