La conductora asistió a una consulta medica cuando el doctor le indicó que debía someterse a una operación de emergencia, así lo relató en una historia de Instagram.
Laura G contó a sus seguidores que acudió al nosocomio pensando que "estaba embarazada de un tercer bebé, porque tenía un retraso", pero la situación no resultó así.
En su historia de Instagram desde una cama de hospital, la conductora de televisión relató que, pensando que podía estar embarazada, acudió al ginecólogo.
Pero para su sorpresa, quien la atendió le dijo que no era un bebé: "Era un quiste gigante que había crecido muy, muy grande, y me dijo que no me podía dejar salir".
A la famosa le preocupó que su esposo "estaba en pleno huracán", en Cancún, "y no podía llegar". Pero esto no impidió que el procedimiento médico para quitarle los quistes en los ovarios se llevara a cabo "ayer en la mañana".
Destaca que en la intervención quirúrgica, descubrieron que "terminaron siendo dos" quistes, "uno a punto de reventar y ya estoy bien. Hay que ir al ginecólogo a checarse más seguido".