Viernes 12 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Joven intenta pintarse el cabello de color azul; se vuelve viral y la apodan 'Tristeza'

MILENIO | 21/06/2024 | 19:18

 
 
@bogarinvalen culpa de lorda por ir a comprarse sanguchitos???????? #avatar #ennui #intensamente #intensamente2 ? sonido original - val
 
Las redes sociales son utilizadas para infinidad de cosas, podemos conocer gente, entretenernos con videos publicados por los creadores, compartir nuestra opinión o exponer acciones vergonzosas que vivimos con tal de mantener un gran recuerdo de ello; tal es el caso de ésta chica, pues publicó una grabación donde, al querer pintarse su cabello terminó manchada de la cara y de las manos.
 
En ocasiones no sabemos qué tan viral puede llegar a ser un contenido o alguna publicación que realicemos; no obstante, hoy en día es facil convertirse en tendencia, gracias al alcance que tiene Tik Tok y a que las personas siempre comparten contenido que les ocasiona un breve momento de diversión.
 
Joven intenta pintarse el pelo y termina manchada de la cara
Como comentábamos anteriormente, la usuaria @bogarinvalen compartió un video a través de su cuenta de Tik Tok, donde expresa que no supo cómo realizar un tinte a su cabello y la situación se estaba saliendo de control.
 
Pareciera ser que la chica estaba en una convivencia con sus amigas y, mientras ellas iban de a comprar comida, ella decidió pintarse el cabello sola, acto que en definitiva terminó mal para la joven, pues no supo cómo realizarlo y ocasionó que tanto sus manos como su cara, terminaran manchadas del tinte azul.